ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS
Y CONDOMINIOS
El personal es parte fundamental de una comunidad, y junto con los recursos materiales y económicos conforman el “todo” que su comunidad necesita para funcionar.
Nuestro departamento de Recursos Humanos se encarga de elegir al personal más apropiado para la comunidad, de acuerdo no sólo con sus habilidades y destrezas para desempeñar el trabajo requerido, si no también evaluando otras condiciones y actitudes personales que impacten o puedan impactar de manera positiva en la comunidad: responsabilidad, compromiso, compañerismo, respeto, honestidad, transparencia.
Creamos y dirigimos equipos de trabajo. Nos ocupamos de guiarlos hacia el cumplimiento de sus objetivos, motivarlos, mantener la armonía del equipo de trabajo, y resolver los problemas o discrepancias que puedan suceder.
Estamos en contacto permanente con las personas que trabajan en la comunidad, somos capaces de vincular las inquietudes de los trabajadores y los intereses de la comunidad a fin de lograr un beneficio y equilibrio laboral hacia ambas partes.
Nuestra misión es hacer que cada trabajador se sienta parte importante de la comunidad, se sienta valorado, integrado y que se sienta motivado a realizar cada día mejor su trabajo.