ASESORÍA CONTABLE

ASESORÍA CONTABLE

ASESORÍA CONTABLE

 

Nuestros servicios contemplan lo siguiente:

 

  • Cálculo de gastos comunes: Ordinarios, de administración, de mantención, de reparación, de uso y consumo.  Extraordinarios, total del gasto común, fondo de reserva y total a prorratear.  Para esto contamos con un software especializado que transparenta la información y la detalla en forma ordenada.
  • Preparación y realización de documentos tales como: Liquidación de sueldos,  planillas y pagos de cotizaciones previsionales, cálculo y pago de horas extras, finiquitos, feriados legales, contratos de trabajo.
  • Cálculo de consumo de calefacción y agua caliente
  • Control de Ingresos
  • Control de egresos
  • Administración de sueldos, prestaciones y beneficios: determinar y gestionar sus remuneraciones , sus horarios de trabajo, sus vacaciones, sus cotizaciones previsionales entre otros.

  • Administración  de la cuenta corriente bancaria de la comunidad
  • Conciliación Bancaria
  • Control y pago de facturas, consumos básicos y otros gastos tanto ordinarios como extraordinarios
  • Estado de situación mensual del fondo de reserva
  • Entrega mensual de un informe del estado financiero de la comunidad al comité de administración.
  • Elaboración de un estado de situación contable para ser presentado en asamblea que proporciona una información real sobre la situación económica de la comunidad.
  • Llevar un sistema de archivo organizado de tal manera que toda la documentación de la comunidad se encuentre al día y disponible cuando se requiera.

 

OTROS

 

Auditoría Contable

Una  auditoría tiene como objetivo averiguar la exactitud, integridad y autenticidad de los estados financieros y demás documentos administrativos contables con la finalidad de determinar si están de acuerdo con la realidad presentada, así como sugerir las mejoras administrativo contables que procedan.

 

Si su comunidad necesita realizar una auditoría, puede tener la seguridad y confianza que nuestros profesionales se encargaran de revisar y analizar cada documento y verificar que todo esté dentro de las normas establecidas así como también entregar un informe claro y preciso del estado financiero de su comunidad.

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